Traducción Financiera

DEFINICIÓN: traducciones económicas y financieras sobre todo tipo de documento financiero, que proporcionan al lector a comprender un texto traducido, adaptado a la información contenida en el documento original.

COLABORADORES: es esencial que el traductor posea un conocimiento sólido de la economía, financiera, bancaria y comercial, como la jerga utilizada en estos sectores, es muy preciso y conciso, que excluye de antemano cualquier tipo de variación que podría llevar a imprecisiones y ambigüedades.

OBJETIVOS: Es de suma importancia el uso de términos exactos que haga que el significado de ambos documentos cuidando cada detalle. Este tipo de contenido, requiere conocimientos para construir un documento adaptado para el lector, por lo tanto, es necesario adaptar todos los detalles, símbolo de moneda, miles y separadores decimales, etc ..

EJEMPLOS: por lo general se puede encontrar informes financieros, libros de contabilidad, balances, documentos bancarios, las valoraciones de las empresas, los informes de bolsa, subvenciones, etc.