Crear Empresas en Singapur

crear empresa en Singapur - MyG Consulting

Constituir, formar o crear una empresa en Singapur

Los requisitos mínimos para crear una empresa en Singapur son:

  • Minimo 1 accionista + 1 director + 1 secretaria de la compañia
  • Al menos uno de los directores debe ser residente en Singapur
  • La secretaria de la compañia tiene que ser residente en Singapur
  • Sede social en Singapur

    Sin embargo, las empresas están obligadas a seguir ciertas legalidades declaradas por la ley de sociedades de Singapur. Además, es un obligatorio para el negocio a presentar un requisito de presentación anual a la contabilidad y la autoridad de regulación corporativa (ACRA) y la autoridad tributaria de Singapur (IRA).Mientras tanto, estos son los requisitos legales básicos para las empresas en Singapur, de acuerdo con Asiabiz, que es el proveedor líder de soluciones de negocios del país.

  • Secretario

    Dentro de seis meses de la incorporación de una empresa, es un requisito legal en Singapur para nombrar a un Secretario calificado que debe ser un residente local y tiene un conocimiento profesional en el manejo de todas las cuestiones de cumplimiento de normas por la legislación corporativa.

  • Presentación del documento al cierre del ejercicio financiero

    Este documento es la base para la fecha límite para la presentación de los requisitos de contabilidad y Estados financieros.

  • Empresa reunión (también llamado como la Asamblea general)

    Se trata de una formalidad necesaria que debe celebrarse dentro de 18 meses de la incorporación de una empresa. Mientras tanto, la siguiente reunión se celebrará una vez cada año fiscal, pero no más de 15 meses aparte.

  • Informe del director

    Este informe debe consistir en los Estados financieros no auditados, incluyendo declaraciones de renta, del balance, etc..; los directores y accionistas interés y cuentas; divulgación de las operaciones de la empresa; y documentos que muestran las políticas contables adoptadas por la compañía.

  • Devuelve anual - Rentabilidad anual, que consisten en las cuentas financieras de una empresa, debe presentarse a ACRA un mes después de la reunión general anual de la empresa.
  • Número de registro de ACRA emite el número de registro de negocio que debe estar presente en las facturas de la empresa y otros documentos de negocios que se utiliza para fines de comunicaciones, membretes, facturas.


M&G Consulting - Crear Empresas en Singapur

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para crear tu empresa en Singapur
Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com