Crear Empresas en Polonia

crear empresa en Polonia - MyG Consulting

Constituir, formar o crear una empresa en Polonia

Nuestros servicios le ayudarán a crear una empresa en Polonia, enfocar su negocio y al mismo tiempo a empezar sus actividades. Su presencia no es necesaria para establecer una sucursal, una oficina que lo represente, constituir o crear una empresa en Polonia. Trabajamos con oficinas contables, oficinas legales y gobiernos de Polonia con el fin de proveerle una amplia gama de servicios que usted necesita para empezar su operación aquí.

La lista de nuestros servicios básicos incluyen lo siguiente:

  • Constitución o creación de su empresa,
  • Registro e incorporación de su empresa en Polonia, la contabilidad e impuestos, gestión de cobro y pago de nóminas, la Seguridad Social, los contratos y los problemas derivados de la contratación.
  • Apertura de cuenta bancaria local con acceso a Internet, de tal manera que usted pueda operar desde el principio proporcionando una dirección, número de teléfono, fax – Toda su correspondencia y llamadas telefónicas pueden ser redireccionadas a usted.
  • La contabilidad y gestión de nóminas, consejería de operación y gestión en Polonia, reportes financieros, (IAS, US GAAP)
  • Contratación de personal, inmobiliaria para propósitos comerciales o industriales
  • Servicios de investigación de mercado, de inversión y financiera

Lo que respecta al tipo de empresa con la que usted quiere operar, depende sólo de usted. Aquí hay muchos tipos de empresas legales que operan en Polonia las cuales, nosotros podemos formarlas.

Sociedades - Sociedad Civil (s.c.), Sociedad Colectiva (sp.j.), Comunidad de bienes (sp.p.) y Sociedad Comanditaria - SKA),

Corporaciones – Sociedad Anónima (S.A.) y Sociedad de Responsabilidad Limitada (Sp. z o.o.).

Si usted prefiere operar en Polonia a través de una Sucursal o una Oficina de Representación, también lo podemos hacer por usted.

Si, el sector en el cual usted opera, requiere de un permiso o licencia, o en el caso que usted necesite obtener una licencia para importar, también podemos brindarle nuestra ayuda.

Nuestros servicios no sólo se limitan a un horario de oficina. Nosotros trabajamos como su socio local y lo ayudaremos en todo lo que usted pueda necesitar. Nuestros profesionales altamente calificados lo ayudarán en cada paso, esto incluye, actuar en representación suya con el gobierno, directores de los diferentes sectores económicos, bancos o empresas de leasing. Prepararemos su página web y un análisis de mercado para el producto que requiera.



M&G Consulting - Crear Empresas en Polonia

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para crear tu empresa en Polonia
Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com