Crear Empresas en New York - Estados Unidos

crear empresa en New York - Estados Unidos MyG Consulting

Constituir, formar o crear una empresa en New York - Estados Unidos

Una nueva forma de sociedad al crear una empresa en Estados Unidos, que atrae mucho interés, es la Sociedad de Responsabilidad Limitada (en adelante “LLC”). Las LLC se introdujeron en Nueva York en 1994. Hoy se puede crear una LLC en cualquier estado de los Estados Unidos. Las LLC se hicieron enormemente populares tras la introducción del IRS (Agencia Tributaria) en 1997 de la “check the box option” (opción de marque casilla correspondiente) en la Declaración Tributaria de estas sociedades, permitiéndoles tributar como si fueran Sociedades en Nombre Colectivo (Partnership). A los propietarios de una LLC se les llaman socios. Estos reciben los beneficios fiscales de una Sociedad en Nombre Colectivo y al mismo tiempo quedan exentos de cualquier responsabilidad personal que les otorga la LLC.

La organización de la LLC es en cierta forma similar a la de la Sociedad en Nombre Colectivo. Su estructura está estipulada en sus Estatutos de Organización. Existe también el Acuerdo de Operaciones (Operating Agreement), contrato firmado por los socios de la LLC, que establece con detalles el funcionamiento de la Sociedad, sus respectivos derechos y obligaciones.

Los socios de una LLC pueden gestionar la Sociedad por ellos mismos o pueden, de acuerdo al Acuerdo de Operaciones, delegar sus poderes de dirección a uno o más miembros, llamados socios directores. La Ley que regula las Sociedades de Responsabilidad Limitada Estados Unidos en Nueva York (“LLC Law”) establece que a no ser que otra cosa se disponga en sus Estatutos de Organización, la gestión de las LLC está limitada a sus socios, quienes la gestionarán y dirigirán de acuerdo con la Ley de LLC y sujetos a las disposiciones Acuerdo de Operaciones.

La Ley de LLC también establece que cada socio de la Sociedad – así como cada gerente que disfrute de facultades directoras en virtud de los Estatutos de Organización- podrá obligar a la Sociedad en sus operaciones comerciales diarias. Por lo tanto, nosotros optamos por restringir el alcance de su autoridad en el Acuerdo de Operaciones y mencionamos dichas restricciones en los Estatutos de Organización. Como es un documento al que el público tiene acceso, cualquier tercero puede informarse a cerca de cualquier restricción en sus poderes que los socios o “socios directores” tengan para obligar a la Sociedad y enumerados en los Estatutos de Organización.



M&G Consulting - Crear Empresas en New York

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para crear tu empresa en New York
Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com



Dependiendo de los objetivos del cliente, nosotros en ocasiones constituimos la sociedad como dirigida por socio directos – no como gestionada por socio- pero con un núcleo de socios iniciales con facultades directivas. Como la Sociedad no será gestionada por socios futuros, se evita que socios adicionales de la Sociedad tengan los poderes de dirección y control de los miembros iniciales que automáticamente están investidos de estos poderes por la Ley de LLC.

Ventajas de crear una empresa en New York:

1. Responsabilidad limitada – los socios y gerentes de una LLC, generalmente, no son personalmente responsables por las deudas de la Sociedad.

2. Un solo nivel tributario – al contrario que las simples Sociedades, en las LLC las ganancias y pérdidas de la LLC pasan a los miembros sin gravar a la empresa.

3. Ventajas en el ámbito tributario para socios y socios directores- al contrario que las Sociedades clásicas, si la LLC incurre en pérdidas, y asumiendo que cobran de los beneficios y ganancias sociales, los socios de una LLC pueden como los socios en las Sociedades en Nombre Colectivo y hasta el límite establecido en la Ley Tributaria, desgravar las perdidas ocasionadas por la Sociedad de declaración tributaria.

4. Opciones de financiación- La LLC puede vender acciones sociales a potenciales inversores. Además, bancos y otras instituciones financieras están más dispuestos a conceder préstamos a Sociedades de Responsabilidad Limitada con historial financiero, por la permanencia de su existencia, y la organización formal de estas entidades.

Cuando un cliente requiere nuestros servicios para la formación de una LLC, normalmente le solicitamos cierta información adicional sobre el negocio a constituir. Para más detalles, por favor diríjase a la Lista de Información en la última sección de esta Guía.



M&G Consulting - Crear Empresas en New York

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para crear tu empresa en New York
Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com