Crear Empresas en India

crear empresa en India MyG Consulting

Constituir, formar o crear una empresa en India

M&G CONSULTING OFRECE : A la hora de crear una empresa en India, la forma más rápida y más efectiva desde el punto de vista de costes, es comenzar sus actividades en un Business Center, desde donde podrá planificar los siguientes pasos a dar de forma cómoda y segura.

También le ayudamos en la elaboración de los Estatutos (Articles of Association y Memorandum of Association), acuerdos de colaboración y todo lo necesario para la constitución efectiva de su empresa en India.

Dependiendo de cuál sea la estrategia de la empresa y el sector al que se dirige, la constitución de la sociedad puede hacerse con 100% de capital extranjero o mediante una Joint Venture.

Existen también otras fórmulas de entrada que le ayudaremos a evaluar, como son:

  • Oficina de representación
  • Oficina de proyecto
  • Sucursal
  • Fusiones y/o adquisiciones

Ofrecemos Business Centers totalmente equipados en Pune, Nasik y Ahmedabad. Nuestras oficinas disponen de todos los equipamientos modernos requeridos para comenzar sus operaciones. Además de esta infraestructura tendrá la oportunidad de acceder e interactuar con nuestros consultores y cters totalmente equipados en Pune, Nasik y Ahmedabad.

Nos hacemos cargo de sus requerimientos legales para crear una empresa en India

Realizamos la evaluación para las distintas aprobaciones, licencias, permisos y requisitos administrativos necesarios para actividades tales como la compra de terrenos, constitución de empresas, venta de acciones, litigios comerciales, etc. en base a la legislación vigente.

Nuestro entorno de trabajo multicultural nos ayuda a entender la realidad india y este hecho nos sitúa en una posición privilegiada para ofrecer a nuestros clientes una información precisa, veraz y transparente necesaria para la correcta toma de decisiones.

El estudio de mercado es una herramienta indispensable para generar y evaluar la viabilidad comercial. Antes de adentrarse en un mercado desconocido es esencial tener una visión clara del entorno en el que se está a punto de introducir. Mediante este estudio nos adentramos en el mercado para obtener la información esencial, tanto cuantitativa como cualitativa que nuestro cliente necesita para crear una buena base para su proyecto en India.

De forma sistemática recogemos, reunimos y analizamos información sobre competidores, estructura del mercado, productos, precios, regulaciones, tendencias económicas, nivel tecnológico y otros factores que conforman el entorno socio-empresarial de India.

Este análisis es una potente herramienta para identificar las oportunidades a aprovechar y prever las potenciales amenazas a superar. El estudio de mercado es también fundamental para decidir aspectos tan importantes como dónde ubicar físicamente la filial u obtener el mapa de localización de los principales clientes objetivo.

La magnitud y profundidad del estudio de mercado dependerá del tipo de proyecto, del sector en el que se adentra y de los requisitos y necesidades del cliente.



M&G Consulting - Crear Empresas en India

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para crear tu empresa en India
Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com