Crear Empresas en Escocia

crear empresa en Estonia MyG Consulting

Constituir, formar o crear una empresa en Escocia

Nuestro equipo experto de gestores Internacionales puede constituir, formar o crear su sociedad o empresa en Escocia, el tiempo estimado para tener su empresa hecha es de en torno a 10 días, no es necesario desembolso de capital social salvo que el cliente quiera expresamente poner cierta cantidad en este concepto.

Las sociedades en Escocia pueden ser de responsabilidad Limitada, LIMITED COMPANIES,( LTD) o publicas, Public COMPANIES. ( PLC)

Una vez hecha la empresa, con su sello de Registro Mercantil Escocés, podemos proceder a gestionarles su cuenta bancaria en banco de primer orden y sin presencia física del cliente todo se ejecuta cómodamente desde nuestro despacho ubicado en Madrid.

Si el cliente necesita que se apostille las escrituras y poderes notariales en torno a 4 días podemos darles este servicio integral.

Para comenzar a constituir su empresa en Escocia, se va a precisar de esta documentación por parte del cliente:

1.- Nombre que quiere poner a la empresa y definir el objeto social.

2.- COPIA compulsada ante Notario español, de su pasaporte y de su DNI.

3.- Una factura de luz, o agua o gas que justifique su domicilio habitual.

4.- Extracto de movimientos de la cuenta bancaria suya en España y carta de cliente en un banco de España o de otro país.

Si el cliente precisa de servicios fiduciarios, así como, de directores nominativos también ofrecemos este servicio extra, con coste aparte para dar opacidad y anonimato a estas empresas.

Una vez hecha la empresa, damos el servicio de sede social y fiscal en Edimburgo, así como servicios, de oficina virtual, si se precisara, servicios de gestoría y contabilidad presentación de impuestos, y todo lo que requiera el cliente para el buen funcionamiento de su negocio, ahorros fiscales pero acorde a normativa y asesoramiento gratuito en la vida de negocio de dicha empresa.



M&G Consulting - Crear Empresas en Escocia

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas para crear tu empresa en Escocia
Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com