Asesoria Jurídica - Derecho Laboral

Los servicios de asesoría de M&G Consulting en materia de Derecho Laboral son:

  • Contratos laborales/Nóminas/Convenios.
  • Contratos de alta dirección.
  • Preparación de conciliaciones y asistencia al CMAC, demandas por despidos y otras resoluciones contractuales, reclamaciones de cantidad de procedimientos sancionadores y otros litigios laborales.
  • Solicitud de Número NIE para extranjeros, y poder actuar en España.
  • Asesoramiento en expedientes de regulación de empleo.


DERECHO LABORAL:

  • Confección de Nóminas.

En M&G Consulting mensualmente realizamos las nóminas de sus empleados incluyendo las modificaciones y variaciones producidas durante el mes, contratos legales de trabajo, además de las actualizaciones derivadas de las novedades legales producidas (convenios, regularización, retenciones...).

En M&G Consulting nos encargamos de que el cliente disponga de las nóminas en la fecha que desee.

  • Tramitación con la Seguridad Social

En strong>M&G Consulting gestionamos cualquier trámite con las oficinas de la Seguridad Social de empresa, de régimen general de trabajadores por cuenta ajena y de régimen especial de trabajadores autónomos.

Por otro lado, mensualmente tramitaremos las cotizaciones que la empresa esté obligada.

  • Contratos, prórrogas y finiquitos

En M&G Consulting exponemos y estudiamos las diferentes posibilidades contractuales que la ley vigente permite, para escoger la más adecuada para cada caso, aprovechando las bonificaciones que existen en Seguridad Social.

Notificamos con antelación la finalización de los contratos que hay en curso, para decidir su continuación o extinción. Ante cualquier supuesto de rescisión contractual laboral realizamos el finiquito que corresponda cumpliendo todas las obligaciones legales de la empresa.

  • Inspecciones laborales

En M&G Consulting representamos los intereses de nuestros clientes frente a los organismos de investigación y comprobación de la Administración laboral.

  • Asesoramiento y defensa legal

Ofrecemos tranquilidad ante cualquier conflicto originado entre empresa y trabajador que den lugar a demandas judiciales. Para ello, especialistas en relaciones laborales, tanto del área laboral como legal, representaremos sus intereses ante cualquier órgano e instancia.

  • Auditoría laboral

En M&G Consulting gracias a una auditoría laboral periódica desarrollamos un estudio exhaustivo de la empresa en el área laboral, con el que conseguimos descifrar el perfil del empresario, cuál es la situación actual de la empresa, hacer una propuesta de las modificaciones que sean necesarias y la implantación inmediata para cumplir la normativa actual y hacer una serie de recomendaciones para optimizar la gestión.

  • Otros servicios

El área laboral es área compleja que requiere muchas gestiones, a destacar:

Declaraciones trimestrales de retenciones, así como el resumen anual. (trabajadores y profesionales), certificados de retenciones y retribuciones anuales para trabajadores y profesionales, asistencia y representación ante el SMAC, presentación de ofertas en el INEM, comunicados de accidentes...

  • Gestión de nuestros servicios y comunicación

En M&G Consulting para facilitar el trabajo a las personas que gestionan el área de Recursos Humanos facilitamos mensualmente los resúmenes de costes del personal en todos sus conceptos, calculamos los costes del personal de nueva incorporación, hacemos cálculos de absentismo y cualquier otro informe que necesite.

Por otro lado es nuestra voluntad adaptarnos al máximo a las necesidades del empresario para la gestión de Recursos Humanos, es por ello que tenemos a vuestra disposición diferentes formas de prestar el servicio como el correo, mensajería, fax, correo electrónico o a través de nuestra página web.



M&G Consulting - Asesoría Jurídica en Madrid

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas
Tel. 91 282 66 44 - info@mygconsulting.com